Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López Miras defiende que el fracaso “no es imputable a nueve meses de gestión de Casado”

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Habrá autocrítica, pero esencialmente la responsabilidad de este mal resultado ha sido de la división del centro y del centro derecha”, ha dicho a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, convocado por Casado para analizar los resultados del 28A.

Como otros dirigentes autonómicos, López Miras se ha mostrado confiado en adelantar de nuevo al PSOE en Murcia en las próximas municipales y autonómicas, puesto que los socialistas ganaron las generales. En su opinión, los murcianos no quieren gobiernos de izquierda porque si se suman los votos de centro y centro derecha superan el 50%.

López Miras ha añadido que no ve en riesgo el liderazgo Casado, ha insistido en que en nueve meses “no se ha dado lugar a este mal resultado” y ha apostado por tratar de “corregir” esa fragmentación de votantes. “Hay tiempo de revertir la situación”, ha concluido.

Etiquetas
stats