eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

López Miras defiende que el fracaso "no es imputable a nueve meses de gestión de Casado"

El presidente del PP de Murcia y del Gobierno autonómico, Fernando López Miras, ha asegurado que la derrota en las generales sufrida por su partido "no es imputable a nueve meses de gestión de Pablo Casado", elegido presidente y candidato 'popular' en julio, sino a la fragmentación del voto en la derecha.

"Habrá autocrítica, pero esencialmente la responsabilidad de este mal resultado ha sido de la división del centro y del centro derecha", ha dicho a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, convocado por Casado para analizar los resultados del 28A.

Como otros dirigentes autonómicos, López Miras se ha mostrado confiado en adelantar de nuevo al PSOE en Murcia en las próximas municipales y autonómicas, puesto que los socialistas ganaron las generales. En su opinión, los murcianos no quieren gobiernos de izquierda porque si se suman los votos de centro y centro derecha superan el 50%.

López Miras ha añadido que no ve en riesgo el liderazgo Casado, ha insistido en que en nueve meses "no se ha dado lugar a este mal resultado" y ha apostado por tratar de "corregir" esa fragmentación de votantes. "Hay tiempo de revertir la situación", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha