Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López señala que el PSOE afronta su Comité Federal con “la tranquilidad” de haber hecho en Cataluña lo que debía

López señala que el PSOE afronta su Comité Federal con "la tranquilidad" de haber hecho en Cataluña lo que debía

EUROPA PRESS

VALENCIA —

López, tras participar en Valencia en un congreso sobre autogobierno, ha destacado al respecto que “todos los socialistas estamos de acuerdo en que el partido, la Ejecutiva y Pedro Sánchez han hecho lo que tenían que hacer: defender la democracia, el Estado de Derecho y buscar una salida a través del diálogo”.

De hecho, ha recordado que los socialistas fueron los que hasta el último minuto, con la enmienda que presentaron, quisieron evitar incluso la aplicación del artículo 155 con una convocatoria electoral que dejara atrás todo este tiempo“.

“No fue posible y lo que hemos hecho es defender el Estado de derecho y seguir avalando como solución por el diálogo, por la negociación y por el pacto porque la democracia es un pacto entre distintos permanente”, ha apostillado.

Etiquetas
stats