Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (PSOE) asegura la reunión de Rajoy con sus barones regionales “no ha servido para desmontar el lío que el montó”

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

En una rueda de prensa en Guadalajara, López ha asegurado que ese encuentro acabó “sin acuerdo”, y lo ha calificado como “un lío que generó otro lío”, y ha abogado por repartir al 50 por ciento con las comunidades autónomas el margen que ha dado la UE a España para el cumplimiento del objetivo de déficit, que asciende a 18.000 millones de euros, “con lo que se acabaría con el debate sobre el reparto”.

De esta manera, ha incidido en que el planteamiento del PSOE es destinar esa parte “sobre todo a mantener la Sanidad y la Educación Publica y a que haya políticas activas de Empleo”, asuntos que “están en manos de las comunidades autónomas”.

Etiquetas
stats