Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (PSOE) no descarta abordar el cambio constitucional en un año sin Rajoy

López (PSOE) no descarta abordar el cambio constitucional en un año sin Rajoy

EFE

Madrid —

0

El secretario general del Grupo Socialista en el Senado, Óscar López, ha afirmado hoy ante el rechazo del PP a abordar la reforma de la Constitución, que el debate se podría aplazar un año si los socialistas desbancan del poder al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“A Rajoy le queda un año y, a lo mejor, la reforma de la Constitución hay que hacerla cuando ya no esté”, ha opinado López en declaraciones en “Los Desayunos de TVE”, según un comunicado del PSOE.

El senador socialista ha recordado que su partido lleva varios años reclamando la renovación de la Carta Magna, pero “a Rajoy parece que le ha ido bien con su 'tancredismo', su parálisis permanente y su idea de dejar que todo pase y se arregle por sí solo”.

“Sin embargo, en Cataluña no vale la misma receta. El presidente tiene que sentarse y hablar. Tiene que haber diálogo porque las cosas no se van a arreglar por sí solas”, ha augurado el dirigente socialista.

Etiquetas
stats