Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López se pregunta por “lealtad” de quienes firman manifiesto en su contra

IU pide el voto para "acabar" con las reformas que "aplastan" a los trabajadores

EFE

Madrid —

0

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, se ha preguntado hoy “dónde tienen los valores y la lealtad” los simpatizantes de IU que han suscrito un manifiesto que pide el voto para Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid.

Así ha replicado López a varios miembros o simpatizantes de IU que han firmado el manifiesto 'La izquierda con Ahora Madrid', en el que piden el apoyo a la candidata de Ahora Madrid.

“Desde que milito tengo lealtad a mis principios, a mis valores y a mi organización política”, ha dicho la candidata y ha invitado a que “otros expliquen dónde tienen los valores y la lealtad”.

López ha asegurado que “ningún partido que haya nacido hace cinco minutos” conoce la ciudad tan bien como ella, que lleva “años dejándose la piel” por defender a los trabajadores madrileños.

Entre los firmantes del manifiesto figuran el eurodiputado Javier Couso, los integrantes de la Presidencia Federal de la coalición Alberto Arregui o Fran Pérez, la concejala de IU en Rivas Vaciamadrid, Sira Abed, o los actores Juan Diego Botto y Tristán Ulloa.

En Ahora Madrid, lista conformada por Podemos, Ganemos o Equo, figura en cuarto lugar Mauricio Valiente, que fue elegido para encabezar la lista local de IU pero decidió abandonar el partido para irse con Carmena.

Etiquetas
stats