Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lorena Roldán anima a “sacar a Sánchez de la Moncloa y bajarlo del Falcon”

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament y de la ejecutiva nacional del partido, Lorena Roldán.

EFE

Barcelona —

0

La portavoz de la ejecutiva de Ciudadanos, Lorena Roldán, ha animado este viernes a la ciudadanía a acudir a las urnas el 10 de noviembre para “sacar a Sánchez de la Moncloa y bajarlo del Falcon” ya que, ha dicho, “a los españoles les quita el sueño que Sánchez siga en la Moncloa”.

Así se ha expresado en declaraciones a los periodistas frente a la conselleria de Economía y Hacienda, donde hace hoy dos años el soberanismo se manifestó en protesta por los registros judiciales que se llevaron a cabo, unos hechos que resultan clave en las acusaciones contra los líderes independentistas encarcelados, en especial contra Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

“A (Pedro) Sánchez no le quita el sueño que tengamos que repetir elecciones por culpa de su fracaso y nos cueste una millonada. No le quita el sueño su pacto de la vergüenza con los ultranacionalistas y Bildu en Navarra. Ni que (Quim) Torra se dedique a pisotear los derechos de los catalanes y diga que no va a acatar la sentencia (del Tribunal Supremo)”, ha declarado Roldán.

La dirigente del partido naranja se ha referido así de forma velada a las declaraciones del presidente del Gobierno en funciones en relación a las peticiones de Unidas Podemos para conformar un Gobierno de coalición -“No dormiría tranquilo”, afirmó ayer Pedro Sánchez en una entrevista-.

Etiquetas
stats