Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Lorenzo dimite como delegado del Gobierno en Asturias por jubilación

De Lorenzo dimite como delegado del Gobierno en Asturias por jubilación

EFE

Oviedo —

0

El delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, ha presentado ante el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, su renuncia ante la decisión de jubilarse a los 75 años, y tras algo más de seis años al frente de la representación del Gobierno en el Principado.

La Delegación del Gobierno ha difundido una carta de De Lorenzo dirigida a Rajoy en el que expresa que “setenta y cinco años es una buena edad para jubilación”.

Tras recordar que ha cumplido esa edad hace unos días, el también exalcalde de Oviedo le traslada que renuncia a la responsabilidad de la Delegación del Gobierno, a la vez que le agradece que le diera la oportunidad de servir al país.

“Puedes contar siempre con este jubilado y leal amigo”, concluye la carta de De Lorenzo al presidente del Gobierno.

Gabino de Lorenzo, que fue alcalde de Oviedo durante dos décadas de mayorías absolutas, fue nombrado delegado del Gobierno en Asturias en enero de 2012.

Etiquetas
stats