Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Lotería Nacional dedicará un sorteo a EFE con motivo de su 75 aniversario

La Lotería Nacional dedicará un sorteo a EFE con motivo de su 75 aniversario

EFE

Madrid —

0

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) dedicará el sorteo extraordinario que se celebrará el próximo sábado día 18 al 75 aniversario de la Agencia EFE.

El billete del sorteo incluye un logotipo especial dedicado a los 75 años de vida de EFE, creada como una pequeña agencia local de noticias en 1939 y convertida hoy en una de las cuatro mayores del mundo.

La leyenda que acompaña a la viñeta dice: “La Agencia EFE, que celebra este año su 75 aniversario, es la primera agencia de información en español y la cuarta a nivel mundial”, según ha informado la Selae.

El sorteo extraordinario de enero es el sexto del año y tiene un valor de 12 euros el décimo (120 el billete) y un primer premio de cien mil euros al décimo (un millón al billete).

También habrá un premio especial de 4,9 millones de euros para una fracción de uno de una serie de los billetes agraciados con el primer premio.

El sorteo, que se efectuará por el sistema moderno, pone en juego 10 series de 100.000 billetes.

También con motivo de esta efeméride, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) emitirá cinco millones y medio de cupones el próximo 1 de febrero que llevarán el logotipo de la Agencia EFE por toda España.

Etiquetas
stats