Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Louzán consigna en su declaración bienes inmuebles por 271.751 euros

Louzán consigna en su declaración bienes inmuebles por 271.751 euros

EFE

Pontevedra —

0

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha consignado en su declaración bienes inmuebles por un valor catastral de 271.751 euros.

La información figura, junto a la de los demás diputados provinciales, en el boletín oficial de la provincia publicado hoy.

El desglose de los bienes inmuebles es el siguiente: 152.197 euros de una vivienda familiar; 26.353 de un apartamento; 24.931 de “locales comerciales”; una finca rústica “destinada a viñedo” que vale 18.136 euros y otra de 18.422, así como una tercera “destinada a monte en proceso de concentración parcelaria” por 31.712 euros, siempre en valor catastral.

Louzán consigna igualmente un saldo en cuentas bancarias de 39.874 euros, 50 acciones del Celta y 10 del Pontevedra, dos coches -un Audi y un Citroën- y una moto Piaggio, cuyo valor fiscal es, respectivamente, de 20.034, 14.196 y 860 euros.

El presidente provincial debe en concepto de hipoteca 164.724 euros, tiene un plaza de garaje en régimen de concesión administrativa por valor de 9.233 euros y aportaciones sin concretar a las fundaciones Rías dos Sur y Monte Castrove, de Meis.

La información se publica tras una acuerdo de los tres grupos en la Junta de Portavoces de la Diputación, y la publicación avisa que para los bienes “indivisos” se consigna el valor en función de la participación del declarante en los mismos.

Etiquetas
stats