Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lozano (UPyD) dice que si no entran en instituciones lo harán en 2 años porque se adelantarán procesos electorales

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Toledo, Lozano ha dicho sobre el futuro de su partido que “mucha gente se ha precipitado en hablar de una hipotética desaparición”, ante lo que ha recalcado que UPyD “tiene un trabajo político de siete años que no tiene ningún partido de los nuevos”.

“Todo ese trabajo lo seguiremos aprovechando”, ha apuntado, asegurando que un proyecto como el de la formación magenta “no se juega en una sola votación”.

Ante esto, ha indicado que los “partidos improvisados y de ocasión, crecidos al calor de la crisis, a lo mejor sienten que se lo juegan todo a unas elecciones”, pero desde UPyD llevan trabajando “desde 2007, presentando propuestas vanguardistas y señalando problemas evidentes”. “Tenemos claro que es una carrera de largo recorrido y vamos a seguir estando ahí”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats