Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lucía Méndez, premio Tierras de Zamora a la mejor embajadora de la provincia

Lucía Méndez, premio Tierras de Zamora a la mejor embajadora de la provincia

EFE

Zamora —

0

La periodista Lucía Méndez, redactora jefe de Opinión de “El Mundo”, ha recibido hoy el premio “Tierras de Zamora” a la mejor embajadora de la provincia, en un acto en el que el teatro modernista Ramos Carrión ha vuelto a levantar su telón tras una década de obras de remodelación.

Lucía Méndez (Palacios de Sanabria -Zamora-, 1960) ha recordado, en un emotivo discurso, sus orígenes humildes y el esfuerzo de sus padres y de las gentes del campo para labrarse un futuro.

Con la celebración del Día de la Provincia y la entrega de los “Premios Tierras de Zamora 2013” en el Bicentenario de la Diputación, el teatro Ramos Carrión, inaugurado en 1916 con una representación de “La noche del sábado” de Jacinto Benavente, ha levantado hoy su telón tras una década de obras para remodelar este espacio.

Los quintos “Premios Tierras de Zamora” han recaído también en el Ayuntamiento de Alcañices, como Entidad Local comprometida con el desarrollo; en el Balonmano Zamora, por su Trayectoria deportiva; en la Asprosub-Fundación Personas, por su Solidaridad y en la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, por el Patrimonio Cultural.

Etiquetas
stats