Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena pide a Felipe González que no confunda sus deseos con la realidad

Luena pide a Felipe González que no confunda sus deseos con la realidad

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha pedido hoy al expresidente Felipe González que “no confunda sus deseos con la realidad del PSOE” y ha asegurado que “la verdad y toda la verdad” es que el secretario general, Pedro Sánchez, “siempre ha tenido muy claro votar no al PP y a Rajoy”.

Luena se ha referido de esta forma en declaraciones a la Cope a la entrevista que González ha concedido a la Ser, en la que ha desvelado que Sánchez le aseguró personalmente que se abstendría en la segunda votación de la investidura de Rajoy.

Tras criticar que el expresidente del Gobierno haga pública una “conversación privada”, el número dos del PSOE ha advertido a éste de que, además de “hablar” a los militantes, “conviene escucharles”.

Luena, que se ha remitido al comunicado en el que Sánchez ha enmarcado la conversación con González dentro de una amplia ronda de consulta y conversaciones dentro de su partido, ha hecho hincapié en que el líder del PSOE ha tenido “clara desde el principio” la posición política de votar no al PP y a Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats