Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena afirma que el PSOE lo que quiere es que se esclarezca lo de los ERE

Diego Valderas pide agilidad en la investigación de los ERE en el Supremo

EFE

Valladolid —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado hoy, tras la causa abierta por el Tribunal Supremo a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, que lo que quiere su partido es que “se investigue y se esclarezca” la trama de los ERE.

Preguntado en una rueda de prensa por la investigación que va a llevar a cabo el Tribunal Supremo de la supuesta implicación en los ERE de Griñán y Chaves, Luena ha asegurado que Griñan y Chaves “van a declarar voluntariamente para que el caso se esclarezca cuanto antes”.

También se ha sumado a la petición del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de presunción de inocencia y de total y absoluto respeto al funcionamiento de la Justicia.

Etiquetas
stats