Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena (PSOE) recomienda a Feijóo que “antes de pedir el voto a nadie” explique “sus relaciones con mafiosos”

EUROPA PRESS

OLEIROS (A CORUÑA) —

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha replicado al presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, que “antes de pedir el voto a nadie” debe explicar “sus relaciones con mafiosos”, ha apuntado sobre las fotografías publicadas por el diario 'El País' en las que el titular del Ejecutivo gallego aparece en los años 90 con el narcotraficante Marcial Dorado.

En su visita al municipio de Oleiros (A Coruña), Luena ha respondido así al ser preguntado por las manifestaciones de Feijóo pidiendo “el voto a los moderados del PSOE” bajo la advertencia de que la otra opción a la “estabilidad” del PP son “los radicales, los nacionalistas y los que insultan”.

El secretario de Organización del PSOE le ha preguntado también al presidente del PP gallego “si está a lo que está o está a la sucesión de Rajoy”. Además, le ha recomendado que “antes de pedir el voto a nadie” explique “sus relaciones con mafiosos, que creo que todavía no lo ha hecho suficientemente”.

UN PSOE “GANADOR”

Asimismo, ha indicado que el PP “tiene un agujero tan enorme que ni con estas ocurrencias le irá” y, frente a ello, ha contrapuesto a un PSOE “ganador y de mayorías”.

“Que no se preocupe el señor Feijóo porque los votantes socialistas, sean más o menos moderados, saben a quién tienen que votar, que es a José Ramón Besteiro”, ha añadido en alusión al secretario xeral de los socialistas gallegos y de cara a los comicios autonómicos.

Por otra parte, ha aprovechado su presencia en Oleiros (A Coruña) para trasladar el apoyo del PSOE a las demandas de este municipio en relación con “la mejora” de las infraestructuras, en particular en la N-VI.

Etiquetas
stats