Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena, Zerolo y Chacón arropan a Gabilondo en su presentación como candidato

Luena, Zerolo y Chacón arropan a Gabilondo en su presentación como candidato

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena; el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, arropan hoy, entre otros dirigentes socialistas, al exministro Ángel Gabilondo en su presentación oficial como candidato en Madrid.

Dos semanas después de la destitución de Tomás Gómez y la cúpula del PSM, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presenta la candidatura de Gabilondo en un acto en el polideportivo de la Fundación ONCE de Madrid en el participa también el candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

Componentes de la gestora que actualmente dirige el PSM y un buen número de diputados del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid han acudido también al acto, al que han asistido unas 1.500 personas, según la organización.

Entre los asistentes están también el exlehendakari Patxi López y el secretario general de UGT de Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa, además de los candidatos municipales del PSOE en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats