Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena insiste en que “solo concentrar los votos en el PSOE dará un Gobierno estable y de cambio”

Luena insiste en que "solo concentrar los votos en el PSOE dará un Gobierno estable y de cambio"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

En declaraciones a los medios de comunicación, al inicio de una comparecencia para explicar la propuestas socialistas en materia de infraestructuras, Luena ha apuntado que “a dos días de finalizar la campaña, vuelvo a pedir el voto para el PSOE, porque es el único voto para ganar al PP y para cambiar”.

“Los ciudadanos tienen una nueva oportunidad de votar en unas elecciones generales, y hay que pedir al electorado progresista, de izquierdas y en su mayoría, socialista, que concentren sus votos en el PSOE”, ha reclamado.

En sus palabras, “solo” de este modo se podrá tener en el país “un Gobierno estable, de cambio, de transformación y de reformas”, ha finalizado el dirigente socialista.

Etiquetas
stats