Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena: esta noche ya, definitivamente, el PP va a empezar a ser pasado

Luena: esta noche ya, definitivamente, el PP va a empezar a ser pasado

EFE

Logroño —

0

El secretario de Organización socialista, César Luena, ha asegurado hoy en Logroño, en relación al debate electoral entre los candidatos a la Moncloa Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE), que “esta noche ya, definitivamente, (el PP) va a empezar a ser pasado”.

Luena, en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con empresarios riojanos, ha añadido, respecto al debate, que espera que, “en primer lugar, (Rajoy) se presente” porque “como tiene una fobia tal a debatir, no vaya a ser que esté todo preparado y, al final, que nos quedemos allá solos”.

En este debate “se va a ver lo que el PP ha sido este tiempo, el PP ha sido mentiras, desigualdad y corrupción, básicamente”; y el PSOE “va a ofrecer una alternativa a los españoles, que es la única que puede ganar al PP”, ha añadido Luena, también cabeza de lista de los socialistas riojanos al Congreso y secretario general del PSOE en esta comunidad.

“Creo que esto es lo que están esperando los españoles, que es poder contrastar, de una vez, ¡ya era hora!, esa alternativa con el pasado del PP, que esta noche ya, definitivamente, va a empezar a ser pasado”.

Sobre las últimas encuestas, ha recalcado que “el lunes -21 de diciembre- hablamos de las encuestas después de la victoria del PSOE”.

Etiquetas
stats