Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena espera que “el tiempo de irresponsabilidad” en Andalucía “acabe pronto”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Así lo ha asegurado esta mañana, en una comparecencia ante los medios para hacer balance y cerrar la campaña electoral en la región y en la capital riojana, junto con las candidatas a la Presidencia de la comunidad, Concha Andreu, y a la Alcaldía logroñesa, Beatriz Arráiz.

Preguntado expresamente por la situación en la comunidad andaluza, el dirigente socialista ha insistido en que “el tiempo de la irresponsabilidad y y el cálculo espero que acaben pronto, la próxima semana” y ha recordado que “el PSOE ganó claramente en Andalucía”, donde, a su juicio además “no hay otra alternativa de gobierno”.

“Y no la hay -ha asegurado- a no ser que Ciudadanos, Podemos, IU y el PP sean alternativa en Andalucía, pero sumados todos juntos, que creo que no”. “Que cuanto antes haya gobierno, y eso solo pasa por el PSOE, que fue el partido más votado en la comunidad”, ha finalizado.

Etiquetas
stats