Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luena cree que la prohibición de 'esteladas' responde “a una torpeza y estratagema del PP para no hablar de otras cosas”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

César Luena ha realizado estas declaraciones en Logroño hasta donde ha acudido para presentar las candidaturas del PSOE regional al Congreso y al Senado.

El también secretario general de los socialistas riojanos ha indicado que la posición del PSOE ante este y otros asuntos, es “siempre la misma y clara” asumir “lo que diga la Ley” pero es “una torpeza” del PP que “por ser grande no oculta la estratagema que tiene detrás”.

Con ello, ha insistido, “se trata de no hablar de otros asuntos, como el ajuste estructural de 8.000 millones de euros impuesto por Bruselas ”que nos han metido por la malísima gestión de Montoro“, ahora, ha criticado, ”el PP comete esta torpeza para evitar que se hable de otra cosa“.

Una estratagema que “al final siempre la pagan los españoles, la multa y la crispación como consecuencia de la multa”. En todo caso, ha insistido, “lo que diga la Ley y lo que diga el Juez”.

Etiquetas
stats