Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lugo y Torrijos asistirán a conferencia de la Copppal en Santo Domingo

Lugo y Torrijos asistirán a la conferencia de la Copppal en Santo Domingo

EFE

Santo Domingo —

0

Los expresidentes de Paraguay Fernando Lugo y de Panamá Martín Torrijos participarán en la asamblea de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), que se celebrará el 11 y 12 de noviembre en Santo Domingo, informaron hoy los organizadores.

El tema central de la cita, partidos políticos y sociedad civil, estará a cargo del expresidente dominicano Leonel Fernández, adelantó a Efe el vicepresidente de la Copppal, el dominicano Manolo Pichado.

La inauguración de la asamblea se celebrará en la mañana del miércoles 11 y estará a cargo del presidente dominicano, Danilo Medina, según explicó Pichardo.

Mientras que la clausura de la actividad estará encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Miguel Vargas.

Un día antes de la inauguración de la actividad, la Copppal celebrará una jornada dedicada a las mujeres y los jóvenes.

La Copppal, fundada en octubre de 1979 en Oaxaca, México, está integrada por 61 partidos políticos de 30 países de la región.

Etiquetas
stats