Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Lugo confirma que su petición de declaración voluntaria por el caso Pokémon ya se registró en el juzgado

EUROPA PRESS

LUGO —

Lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha asegurado estar “muy tranquilo”. El regidor había anunciado en la pasada jornada que su intención era “dar cuanta explicación sea necesaria”.

“Tanto yo, como los miembros del gobierno, como los funcionarios, estamos a absoluta disposición de la Justicia para dar cuanta información sea necesaria”, ha manifestado el regidor. “Los lucenses honrados somos mayoría y yo soy uno de ellos, y lo podré probar”, ha aseverado durante una comparecencia ante los medios convocada para este mediodía.

Orozco, a su vez, aprovechó en la pasada jornada para anunciar que había dado “órdenes” a sus abogados “para presentar un escrito en el Juzgado de Instrucción Número 1 solicitando” que se le “llame a declarar y pedir autorización para presentar una querella contra cualquiera que con sus manifestaciones trate” de involucrarle “en actuaciones ilícitas”.

Etiquetas
stats