Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luto hoy en San Martín de la Vega por la muerte de una niña por coma etílico

Luto hoy en San Martín de la Vega por la muerte de una niña por coma etílico

EFE

Madrid —

0

San Martín de la Vega está hoy de luto oficial por el fallecimiento de una niña de 12 años vecina de la localidad en el hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue ingresada con un coma etílico, supuestamente tras hacer botellón con unos amigos en un descampado del municipio.

El suceso se conoció el viernes pasado, día 28, sobre las once de la noche, cuando una menor de 12 años ingresó en el centro de salud de la localidad en parada cardiorrespiratoria y fue trasladada en UVI móvil al 12 de Octubre dada la gravedad de su estado, informaron ayer fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.

El hospital confirmó ayer que la niña murió pocos días después, sin ofrecer más detalles.

Tras conocerse la muerte de la niña, las banderas del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ondearán hoy a media asta y los vecinos están convocados a guardar un minuto de silencio hoy a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats