Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS per Mallorca defiende la necesidad de realizar remodelaciones en el Govern

MÉS per Mallorca defiende la necesidad de realizar remodelaciones en el Govern

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En este sentido, Abril ha indicado que hay que aprovechar para realizar los cambios que hagan falta, “no solo en el área de Transparencia, sino en todo el Ejecutivo”.

Sobre la continuidad de la Conselleria, desde MÉS per Mallorca han defendido que se debería mantener ya que si no “se estaría dando un mal mensaje y se estaría comentiendo un fracaso”. Sin embargo, ha abierto la puerta a que se muevan competencias de una a otra Conselleria.

“Todos los consellers saben bien lo que funciona y lo que no y como se podría mejorar”, ha señalado.

Por su parte, la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que se les informe y les tengan en cuenta para la remodelación y ha defendido que la Conselleria de Transparencia se mantenga.

“Esperamos que en las próximas horas o días se nos informe cómo quedarían estas Consellerias. Exigimos contundencia y aceptamos que se haga con garantías todo el proceso”, ha dicho.

Desde el PSIB, el portavoz, Andreu Alcover, ha asegurado desconocer las intenciones de Armengol aunque ha avanzado que le darán todo su apoyo en el desarrollo de su competencia.

Sobre la comparecencia del vicepresidente del Govern, Biel Barceló, y el conseller de Medio Ambiente, Vicenç Vidal, Abril ha explicado que se está intentando programar para antes de Semana Santa. “Es voluntad de ellos comparecer antes, así que en principio se está realizando la gestión para que sea el próximo miércoles”.

Etiquetas
stats