Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS censura que el Gobierno balear no haya intentado evitar esta jornada de huelga en el sector educativo

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz adjunta de la coalición, Fina Santiago, ha señalado que en este caso el Govern actúa “con una calidad democrática muy baja” y que aunque tiene la “capacidad para llegar a consensos se dedique a crispar”.

En este sentido, ha pedido que convoque a los colectivos implicados y lleguen a acuerdos porque, de momento, “este curso escolar se ha caracterizado por estar en un ”conflicto permanente“.

Así, ha censurado que Camps “se fue de vacaciones en los meses de verano, cuando había aviso de la primera huelga” y “estas vacaciones de Navidad las ha disfrutado y no ha intentado evitar la nueva jornada de huelga”.

Etiquetas
stats