Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MÉS ve “un poco humillante” la oferta de Podemos, pero seguirá intentando la confluencia para las generales

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En rueda de prensa, también ha dicho que es “muy legítimo” que ERC se haya “desmarcado”, aunque considera que es “contradictorio” con lo que hizo en las anteriores elecciones “cuando convergió con Esquerra Unida y formó Guanyem”.

Asimismo, la diputada de MÉS, Isabel Busquets, ha explicado que “hasta el viernes a las 23.59 horas” tienen “límite para presentar las coaliciones electorales”, aunque antes han de “pasar el acuerdo a la asamblea y esta debe dar el visto bueno”. “Tenemos que tener tiempo de presentarlo antes del viernes”, ha añadido.

Por otra parte, Abril ha manifestado su apoyo a la celebración del quinto aniversario del 15M que tendrá lugar este domingo y que, según ha dicho, ha inspirado la creación de la Conselleria de Transparencia o la Ley de Consultas.

Además, ha presentado la iniciativa que llevarán este martes al Parlament respecto al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TTIP) en la que pedirá que el Parlament se vuelva a pronunciar al respecto, una vez se han conocido los detalles de este acuerdo filtrados por Greenpeace mediante el 'TTIP Leaks'.

Etiquetas
stats