eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Isa Serra (Unidas Podemos) anuncia que llevará la ley de la PAH al primer Pleno de la Asamblea de Madrid

    La candidata de Unidas Podemos, Isa Serra, ha anunciado este jueves su compromiso de llevar una ley de vivienda al primero Pleno de la Asamblea de Madrid tras las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

    "Hemos suscrito un compromiso con la PAH y con el Sindicato de Inqulinas de que vamos a llevar al primer Pleno de la legislatura la ley de la PAH, una ley que garantiza el derecho a la vivienda en la Comunidad de Madrid, que acaba con los desahucios sin alternativa ocupacional y que dice muy claramente que la solución a la situación de emergencia habitacional que hay en la Comunidad de Madrid tiene que ver con una administración que tiene que ampliar el parque público de viviendas", ha asegurado Serra este jueves.

    La Plataforma de Afectados por la Hipoteca recabó 1,5 millones de firmas para llevar al Congreso las conocidas como "las 5 de la PAH", cinco medidas que, en su opinión, acabarían con la lacra de los desahucios y permitiría que el acceso a la vivienda dejara de ser uno de los principales problemas en España. El adelanto electoral dictado por Pedro Sánchez impidió su tramitación.

    Podemos e IU concurrirán juntos a las autonómicas madrileñas

    Podemos e IU concurrirán juntos a las autonómicas madrileñas

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha