eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Rivera: "Es usted el único presidente que ha firmado unos presupuestos con los populistas"

    Tras Casado, ha subido a la tribuna de oradores el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para defender la enmienda a la totalidad de su grupo a los Presupuestos. Ha comenzado calificando de "espectáculo del bipartidismo" la intervención de líder del PP y de la ministra socialista. El líder de Ciudadanos ha acusado al presidente del Gobierno de seguir en engañando con estos presupuestos y de intentar mentir también a la Comisión Europea. "Estos presupuestos van a machacar a la clase media porque son un sablazo al bolsillo de los españoles". Informa Carmen Moraga.

    Según Rivera la situación económica es preocupante, como demuestran "los últimos datos del paro, que son los peores de hace cinco años" y ha lamentado que el Gobierno haya decidido subir los impuestos. "El señor Sánchez quiere que seamos los campeones de subida de impuestos, pero los impuestos solo machacan a la clase media", ha afirmado.

    Es usted el único presidente que ha pactado los presupuestos con un populista. "¿Qué puede salir mal con Pablo Iglesias dirigiendo la política económica y Torra dirigiendo la política nacional", ha preguntado irónicamente Rivera, quien ha calificado de "fraude" el compromiso de Pedro Sánchez de convocar elecciones cuanto antes tras la moción de censura.

    Rivera pide que no se presione a los jueces y dice a los líderes independentistas que ahora no se lamenten

    Rivera pide que no se presione a los jueces y dice a los líderes independentistas que ahora no se lamenten

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha