eldiario.es

9
  • Aguirre carga contra Casado por llamar "mamandurrias" a sus fundaciones: "Esos calificativos hirientes no conducen a nada"

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a la Puerta del Sol. En su reaparición en la celebración tras dos años de ausencia, ha pedido a la derecha que se una y se deje de lanzar “pullitas”. “Aunque hay muchas discrepancias lo son en cosas menos importantes que la libertad, la propiedad y la defensa de España”, ha afirmado rodeada de una nube de periodistas.     

    Aguirre asume que en las elecciones generales se ha producido una “desbandada” pero considera que se inició con Mariano Rajoy.  “Empezó cuando Mariano Rajoy dijo que liberales y conservadores se fueran al partido conservador”, ha dicho. Fue en abril de 2008. Después, Mariano Rajoy ganó las generales de 2011 y, otra vez, las de 2016. 

    La expresidenta, que ha venido a respaldar a Casado tras el batacazo el 28A, ha cargado también contra el líder del PP por llamar “mamandurrias” a sus fundaciones. “Esos calificativos hirientes, de los que no está libre Santiago Abascal, no conducen a nada”, ha apuntado. "Casado ha intentado dar una patada a Abascal pero en mi trasero", ha subrayado. Lo cuenta Sofía Pérez Mendoza.

    Esperanza Aguirre.

    Esperanza Aguirre.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha