eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Ayuso, sobre la reprobación a Ortega Smith: "¿Me quieren decir que el Ayuntamiento de Carmena no ha hecho cosas peores para ser reprobado?"

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha alineado con el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, en su rechazo a la reprobación al concejal de Vox Javier Ortega Smith por su actuación en el día contra la violencia machista. "Las reprobaciones, como las comisiones de investigación, son una forma de reconducir a un todos contra uno", ha asegurado este jueves en una entrevista en Telecinco. "¿Me quieren decir que el Ayuntamiento de Carmena no ha hecho cosas peores para ser reprobado?", ha apuntado. Pese a ello, ha matizado que no comparte las declaraciones de Ortega Smith: "No era el momento ni el lugar".

    Díaz Ayuso ha valorado también la política nacional y las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez, al que ha acusado de incentivar la política regionalista, que ha tildado de "deleznable". Ha asegurado que estaba "todo pactado" para que "todos ganen": PSOE, Unidas Podemos e independentistas. En este sentido, ha subrayado que "Bildu está consiguiendo sus ensoñados propósitos". "Su hoja de ruta está ganando más terreno cuando han dejado de matar", ha insistido.

    Ayuso critica las formas de hacer las cosas de Vox pero rechaza las reprobaciones que son herramientas para "machacar"

    Ayuso critica las formas de hacer las cosas de Vox pero rechaza las reprobaciones que son herramientas para "machacar"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha