eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Ciudadanos reestructura Concejalías en Madrid días después de nombrarlas

    Ciudadanos ha llevado a cabo una reestructuración del esquema de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid --que ostenta en coalición con el PP-- cuatro días después de ser nombrado, según el cual Pepe Aniorte pasa a ser el nuevo delegado del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social en sustitución de Silvia Saavedra, que se hace cargo ahora del área delegada de Coordinación Territorial.

    Tal y como han indicado fuentes de la formación 'naranja' a Europa Press, la distribución del Gobierno municipal "no era definitiva". Aniorte ha sido durante los cuatro años de la oposición en Cibeles asesor de Asuntos Sociales e Igualdad, y es "experto" en la materia.

    De este modo, Saavedra se une a Sofía Miranda, en Deportes, y Ángel Niño, en Innovación y Empleo, como ediles de Ciudadanos responsables de un área delegada. 

    Saavedra llevará, además de coordinación territorial, las responsabilidades de participación y dependerá directamente de la vicealdaldía, que ostenta Begoña Villacís. La portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha avanzado que "algunos cambios más se producirán los próximos días". Informa Fátima Caballero.

    Cs reestructura Concejalías en Madrid después de nombrarlas: Saavedra sale de Familias e Igualdad y entra Pepe Aniorte

    Cs reestructura Concejalías en Madrid después de nombrarlas: Saavedra sale de Familias e Igualdad y entra Pepe Aniorte

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha