eldiario.es

9
  • Rafael Mayoral llama a acabar con "las cloacas del Estado" tras el caso del móvil de Podemos robado

    El secretario de Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha pedido acabar con las "cloacas del Estado" y sus "voceros" después de que, a su juicio, haya quedado demostrado que han intentado "acabar con la disidencia política" en España.

    Así lo ha señalado Mayoral a propósito de la decisión del juez del caso Villarejo de investigar la aparición en los registros al comisario de una copia de toda la información contenida en un teléfono perteneciente a Dina Bousselham cuando ésta era asistente de Pablo Iglesias en el Parlamento europeo. El volumen y la relevancia política del contenido del teléfono hacen sospechar que su sustracción pudiera ser un encargo del Ministerio del Interior de la época y esa va a ser una de las líneas de investigación, según aseguraron a eldiario.es fuentes de las pesquisas.

    "Hay una complicidad entre el poder económico, entre las cloacas del Estado y algunos sectores del poder mediático que les han hecho de voceros para intentar acabar con la disidencia política en este país", ha denunciado Rafael Mayoral.

    Mayoral (Podemos) llama a acabar con "las cloacas del Estado" y sus "voceros" que intentan "acabar con la disidencia"

    Mayoral (Podemos) llama a acabar con "las cloacas del Estado" y sus "voceros" que intentan "acabar con la disidencia"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha