eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

MINUTO POLÍTICO Los temas de este martes

  • Ciudadanos acude a la Junta Electoral de Madrid para registrar a Garrido en el número 13 de la lista en la Comunidad de Madrid

    Ciudadanos ha acudido ya este miércoles a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista con la que se presenta a la Asamblea de Madrid, encabezada por Ignacio Aguado, y registrar al expresidente de la Comunidad Ángel Garrido en el número 13, han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

    Garrido se ha podido incorporar a última hora en esta lista --publicada hoy mismo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)-- gracias a que la persona que iba en el número 13 se ha dado de baja de manera voluntaria. Se trata de Francisco Lara Casanova, que se queda fuera del proyecto en cuanto a la lista pero que continúa como secretario de Acción Institucional del partido en Madrid. En Ciudadanos han valorado este "gesto que le honra", han señalado las mismas fuentes.

    De este modo, Garrido se presentará por Ciudadanos en el puesto número 13, su número "favorito", como él mismo ha confesado esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido el partido para anunciar el fichaje.

    Cs acude a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista y registrar a Garrido en el número 13

    Cs acude a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista y registrar a Garrido en el número 13

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha