eldiario.es

9
  • Arrimadas pide a los críticos de Ciudadanos que si no ganan en marzo, lo asuman y dejen de "cuestionar" a la dirección

    La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha pedido este viernes al sector crítico del partido que, si finalmente no vencen sus tesis en el proceso congresual, lo asuman y dejen de "cuestionar" a la dirección nacional.

    En una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, Arrimadas ha asegurado que el partido saldrá unido tras las primarias para elegir a la nueva Ejecutiva y tras los debates en la Asamblea General del 14 y el 15 de marzo.

    "Se votará y los militantes decidirán quién dirige la nueva etapa, la estrategia y el modelo de partido. Espero que se respeten las decisiones democráticas del partido y que quien no gane diga 'asumo el resultado, me pongo a trabajar en lo mío y dejo de cuestionar", ha declarado.

    Así ha respondido cuando se le ha preguntado por el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, la principal voz discrepante dentro de la formación naranja. Aunque no ha dicho si finalmente competirá con Arrimadas en las primarias, Igea ha promovido, dentro la plataforma Cs Eres Tú, una enmienda a la totalidad de la ponencia de Estatutos.

    Arrimadas pide a los críticos de Ciudadanos que si no ganan en marzo, lo asuman y dejen de "cuestionar" a la dirección

    Arrimadas pide a los críticos de Ciudadanos que si no ganan en marzo, lo asuman y dejen de "cuestionar" a la dirección

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha