eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • El candidato de Vox en Barcelona, en el aniversario de la sublevación franquista: "Agradezco a mis abuelos que defendieran nuestros principios"

    Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el candidato de Vox en la provincia de Barcelona para las elecciones generales, publicó un tweet el 18 de julio de 2016 en el que "agradecía" a sus abuelos que "en un día como hoy se lanzaran a defender nuestros principios".

    Preguntado por si estaba haciendo referencia al golpe de Estado del 36, Garriga responde que su mensaje hace mención a "los valores cristianos", aquellos que dicen que "profesar la religión cristiana es un derecho que no se puede violar". "No caigas en la manipulación. Celebro la lucha por la fe cristiana, la defensa de la familia, la justicia social, no el golpe", añade en otra respuesta.

    Como adelantó TOT Barcelona, existen más tweets polémicos de Garriga. El 18 de julio de 2018 publicó un mensaje en el que reproducía un extracto de la proclama del alzamiento franquista, el cual, según él, está "muy vigente".

    Más información.

    Vox presenta a Ignacio Garriga como cabeza de lista al Congreso por Barcelona

    Vox presenta a Ignacio Garriga como cabeza de lista al Congreso por Barcelona

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha