eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Álvarez de Toledo, en TV3: “Esta TV se usa para hacer daño y humillar a la mitad de los catalanes”

    La candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha protagonizado una tensa entrevista en el programa Els Matins de la televisión pública catalana. Álvarez de Toledo ha cargado duramente desde el principio contra TV3, un canal televisivo que, según ella, “participa activamente en un golpe a la democracia”. Informa Pol Pareja.

    Ante las preguntas de la periodista Lídia Heredia, la candidata popular ha sostenido que la televisión catalana “se usa para hacer daño, humillar y reírse de la mitad de los catalanes” y participa en el “intento del nacionalismo de copar todo lo público arrinconando al constitucionalismo”.

    Ante las preguntas sobre qué proyecto para Catalunya tiene el PP más allá de aplicar el artículo 155 de la Constitución, la candidata conservadora ha insistido, sin concretar, en su apuesta por un “rescate democrático” a los catalanes frente al “modelo vinculado a la secesión” de Pedro Sánchez. “Los valores democráticos se han ido perdiendo de manera sistemática en Cataluña”, ha insistido la ex columnista de El Mundo.

    Preguntada por la corrupción en el PP y el espionaje de la policía durante el mandato de su partido, Álvarez de Toledo ha rehusado responder directamente a las preguntas de la periodista y preferido recordar las “ilegalidades” que se cometieron durante el referéndum del 1 de octubre.

    Cayetana Álvarez de Toledo, en TV3.

    Cayetana Álvarez de Toledo, en TV3.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha