eldiario.es

9
  • Ciudadanos impulsa la campaña 'En marcha por la libertad'

    Ciudadanos ha decidido impulsar, a partir de este sábado 23 de marzo, la iniciativa ‘En marcha por la libertad’ desde la localidad catalana de Vilafranca del Penedès, el municipio donde fue la primera fuerza constitucionalista el pasado 21-D con casi el 19% de los votos. Allí Arrimadas reivindicará "la importancia de seguir defendiendo la libertad y la convivencia". Escribe Carmen Moraga.

    La iniciativa ‘En marcha por la libertad’ fue presentada el pasado jueves por la líder de la formación naranja, junto al Abogado del Estado y candidato por Madrid al Congreso, Edmundo Bal.

    "Esta visita -señalan en el partido- dará comienzo a un proyecto que quiere reivindicar sin complejos la igualdad de todos los españoles en cualquier lugar de nuestro país, especialmente donde es más difícil hacerlo, porque si los demócratas dejamos de pelear por los derechos de un solo español, como han hecho PP y PSOE en Cataluña, estaremos dejando de pelear por la igualdad de todos los españoles".

    "Además, ‘En marcha por la libertad’ entronca con el espíritu fundacional del partido en un momento crucial para nuestra democracia". "Jamás vamos a renunciar a lo que nos hizo nacer precisamente en Cataluña: denunciar los abusos del nacionalismo. Por eso, vamos a pedir el voto en cada rincón de nuestro país sin renunciar a ninguna parte de España", concluye Cs.

    Arrimadas deja para después del 28A un posible acuerdo con el PP en el Senado

    Arrimadas deja para después del 28A un posible acuerdo con el PP en el Senado

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha