eldiario.es

9
  • Los temas del día

    ¡Buenos días! Llegamos al final de la semana que pudo ser la de la investidura y no fue. Nos encaminamos a las cuartas elecciones en cuatro años y los partidos ya se mueven para fijar sus mensajes de cara a la nueva convocatoria. Estas son las noticias que destacamos para arrancar el viernes:

    – Las campañas de PP y PSOE pugnarán por el centro y para reinstaurar el bipartidismo. Ambas formaciones tratan de captar descontentos en Ciudadanos, en caída libre según los últimos sondeos.

    – Casado planea tocar las listas del PP para colocar a más afines: los candidatos del 28A no tienen garantizado repetir. La dirección popular reconoce que aún "no está decidido" que el 10N los cabezas de lista vayan a ser los mismos que en las últimas elecciones generales.

    – Rivera vuelve al 'no' a Sánchez tras enmendar toda su estrategia a última hora para recuperar el relato en campaña. Rivera ha comenzado a trasladar a su electorado que Ciudadanos por "responsabilidad" dio una "solución de Estado" que Sánchez desdeñó.

    – Vox radicaliza sus propuestas para ganar notoriedad tras su irrelevancia en el debate en torno a la investidura. En las últimas semanas la formación de extrema derecha ha insistido en sus propuestas más polémicas para recobrar el peso perdido en la actualidad política.

    Sánchez admite un enfriamiento de la economía pero subirá el SMI, pensiones con el IPC y el sueldo a los funcionarios

    Sánchez admite un enfriamiento de la economía pero subirá el SMI, pensiones con el IPC y el sueldo a los funcionarios

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha