eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Villacís reaparecerá en el cierre de campaña junto a Rivera y Aguado en Hortaleza, uno de los distritos del sorpasso

    La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, reaparecerá este viernes en el cierre de campaña, donde estará junto con el presidente del partido, Albert Rivera, y el candidato a la Comunidad, Ignacio Aguado, en Hortaleza, uno de los dos distritos donde el partido 'naranja' consiguió el 'sorpasso' al PP en las pasadas elecciones generales. Informa Europa Press.

    El parque de Alfredo Kraus ha sido el escenario elegido para la traca final de la campaña, a una distancia de apenas dos kilómetros de los socialistas, que cerrarán su campaña en el auditorio Pilar García Peña, situado en el mismo distrito madrileño, y que han concentrado los ataques de Cs en la última semana.

    Hortaleza escenifica el auge de Cs en las últimas elecciones. En el caso de la región, se situó como primera fuerza política en casi una treintena de municipios y lideró el bloque de derechas, adelantando por primera vez al PP, mientras que en la capital se quedó a pocos votos de los 'populares' pero sí fue primero en dos distritos.

    Además de Hortaleza, Ciudadanos también fue el partido más votado en Barajas. En ambos distritos, la formación 'naranja' ganó al Partido Popular tras años de hegemonía.

    Villacís llama a movilizarse "más que nunca" contra "populistas" y descarta por primera vez alianzas con PSOE

    Villacís llama a movilizarse "más que nunca" contra "populistas" y descarta por primera vez alianzas con PSOE

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha