eldiario.es

9
  • Álvarez de Toledo concluye el debate pidiendo el voto a "los votantes de izquierdas responsables"

    "España no es perfecta, tiene una historia convulsa y difícil. España es una reconciliación y ninguna más luminosa que la Transición. Los distintos nos unimos para ser ciudadanos libres. El voto a Sánchez conduce a aquellos que quieren acabar con la Constitución", ha dicho Álvarez de Toledo en su último minuto y ha concluido apelando a "los votantes de izquierdas responsables". 

    El PNV ha utilizado una de sus últimas intervenciones para pedir diálogo entre Estado y autonomías, puesto que el problema y las tensiones en Euskadi y Catalunya no se solucionarán "ignorándolo". Ha dicho que le parece lamentable que se utilicen a "Euskadi y a Catalunya como arma electoral". 

    Rufián ha criticado al PSOE. "Si el PSOE gana en Catalunya, gana Ciudadanos y el 155", ha alertado el candidato de ERC. "Que el republicanismo gane las generales a sus carceleros", ha zanjado.

    Arrimadas ha dicho que "ya está bien de que Podemos marque el futuro económico en este país". Cree que el próximo 28A los españoles tienen la oportunidad de "dejar atrás" todo aquello que quiera "romper nuestro país". 

    "Imagínense que tienen préstamos gratis para comprar empresas, imaginen que no tienen que preocuparse por el día a día. Que vive tranquilo a pesar de estar implicado en el caso Lezo o en la Púnica... Es hora de equilibrar la balanza, que se puede. A nosotras no nos compran", ha defendido Irene Montero.

    "El próximo día 28A tenemos que ser capaces de elegir entre la foto de Colón y aquellos demócratas que queremos seguir avanzando", ha dicho María Jesús Montero al término del debate. 

    El debate en TVE.

    El debate en TVE.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha