Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri desea “éxitos” a Rajoy y que “siga conduciendo” España al “desarrollo”

Macri desea "éxitos" a Rajoy y que "siga conduciendo" España al "desarrollo"

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, deseó hoy “éxitos” a su “amigo” Mariano Rajoy, candidato por el Partido Popular (PP, centroderecha) a la presidencia del Gobierno de España, y que “siga conduciendo” al país “por la vía del desarrollo”, de cara a las elecciones del próximo domingo.

“El #26J es un día importante para los españoles. Éxitos a mi amigo @marianorajoy y que siga conduciendo a España por la vía del desarrollo”, expresó en Twitter el mandatario argentino sobre el actual presidente del Ejecutivo español en funciones.

El pasado 23 de noviembre Rajoy, jefe de Gobierno español desde 2011, felicitó al conservador Macri por su victoria en los comicios presidenciales de Argentina y confió en que su futuro Ejecutivo dará estabilidad y confianza al país mediante la búsqueda de consensos y acuerdos.

Etiquetas
stats