Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri asistirá a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC

Macri asistirá a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajará el próximo lunes a Colombia para asistir ese día a la ceremonia de firma de los acuerdos de paz logrados entre el Gobierno de ese país y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Tras más de medio siglo de guerra, la firma formal del acuerdo para sellar la paz se llevará a cabo el 26 de septiembre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, en un acto al que asistirá una gran variedad de líderes mundiales, y el 2 de octubre será sometido a un referendo.

“Es un momento muy importante para el pueblo colombiano y todo el continente y hay que estar acompañando”, dijo esta semana el jefe de Estado argentino en Nueva York -donde participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas- en declaraciones a periodistas argentinos recogidas por la agencia estatal de noticias Télam.

Etiquetas
stats