Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri espera colaborar con Bolsonaro en la “prosperidad” de sus pueblos

El canciller argentino ratifica que Macri visitará a Bolsonaro el 16 de enero

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, felicitó hoy a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, quien tomó posesión de su cargo este primero de enero en Brasilia, y dijo que espera que sus dos países colaboren en la “prosperidad” de sus ciudadanos.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, dijo Macri en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El mandatario argentino pasó la Nochevieja y el Año Nuevo en Villa La Angostura (suroeste) y fue uno de los líderes ausentes en la toma de posesión de Bolsonaro.

Ambos se reunirán en la capital brasileña el próximo 16 de enero, ratificó hoy el canciller argentino, Jorge Faurie, quien sí acudió a la investidura del ultraderechista.

Etiquetas
stats