Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri sufre un esguince de rodilla durante un partido de pádel

Macri sufre un esguince de rodilla durante un partido de pádel

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de pádel, por lo que el próximo jueves se le practicará una artroscopía en una clínica de Buenos Aires, informaron hoy fuentes oficiales.

En concreto, el incidente tuvo lugar ayer, y fue hoy cuando el jefe de Estado fue atendido por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir.

La Presidencia señaló en un comunicado este martes que el “inconveniente” sufrido por Macri no le impedirá continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada.

Será el próximo jueves cuando se le realizará un artroscopía en la Clínica Agote de la capital argentina.

El último problema de salud padecido por el presidente fue a principios de mes, tras sufrir una leve arritmia, por la que debió ser sometido a una revisión en una clínica hospitalaria.

Etiquetas
stats