Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri felicita a Duque y aboga por seguir fortaleciendo la relación con Colombia

Macri felicita a Duque y aboga por seguir fortaleciendo la relación con Colombia

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó a Iván Duque por su triunfo este domingo en las elecciones de Colombia y apostó por seguir reafirmando las relaciones entre los dos países.

“Felicitaciones Iván Duque por el triunfo! Espero que trabajemos juntos para continuar fortaleciendo las relaciones entre Colombia y la Argentina”, escribió el mandatario argentino en su cuenta de la red social Twitter.

Duque, candidato del partido uribista Centro Democrático, fue elegido presidente de Colombia para el periodo 2018-2022 con un discurso de firmeza contra todas las formas de ilegalidad y la promesa de “modificar” aspectos del acuerdo de paz con las FARC, que convenció a más de 10 millones de electores.

“Felicitaciones, Colombia, por la jornada democrática y a Iván Duque (@IvanDuque) por el triunfo. Esperamos continuar profundizando nuestra relación bilateral”, expresó por su parte, también en las redes sociales, el canciller argentino, Jorge Faurie.

Etiquetas
stats