Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri se opera otra vez de la rodilla y continúa con la actividad oficial

Macri se opera otra vez de la rodilla y continúa con la actividad oficial

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue sometido hoy a una artroscopia en la rodilla derecha, una operación que ya se realizó en junio de 2016, y en las próximas horas continuará con su actividad oficial, informaron fuentes oficiales.

“El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una artroscopia para exploración de la inflamación articular y retiro de inflamaciones calcificadas”, indicó la Presidencia argentina en un comunicado.

El texto apunta que Macri continuará con las actividades oficiales programadas para hoy que, por el momento, se reducen a un encuentro con el expresidente de Chile Sebastián Piñera en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, a las 16.00 hora local (19.00 GMT).

La artroscopia fue practicada esta mañana en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires, y realizada por el médico Miguel Khoury y su equipo.

En junio de 2016, el presidente sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de pádel, por lo que debió someterse a ese mismo procedimiento.

Etiquetas
stats