Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macron expresa su solidaridad con las víctimas del tiroteo de Estrasburgo

Macron expresa su solidaridad con las víctimas del tiroteo de Estrasburgo

EFE

Estrasburgo (Francia) —

0

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró hoy su solidaridad con las víctimas del tiroteo registrado este martes en el centro de Estrasburgo (este del país), que según el último balance ha provocado dos muertos y doce heridos.

“Solidaridad de toda la nación con Estrasburgo, nuestras víctimas y sus familias”, dijo en un escueto mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Macron se pronunció tras haber presidido durante cerca de una hora la célula interministerial de crisis activada en el Ministerio del Interior.

El ataque comenzó hacia las 20.00 hora local (19.00 GMT). El autor de los disparos, que tiene antecedentes por delitos de delincuencia común y estaba fichado por la policía dentro de su archivo de sujetos radicalizados, entró en el perímetro del mercado navideño y tras abrir fuego contra la gente se dio a la fuga.

La Fiscalía Antiterrorista de París ha asumido la investigación de lo sucedido, abierta por asesinato y tentativa de asesinato en relación con una organización terrorista, así como por asociación de malhechores terrorista criminal.

Etiquetas
stats