Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madina responde a Iglesias que Felipe González intenta resolver problemas, aunque a él “le parezca mejor o peor”

Madina responde a Iglesias que Felipe González intenta resolver problemas, aunque a él "le parezca mejor o peor"

EUROPA PRESS

MADRID —

“No creo que Felipe González se haya dedicado a nada más que a intentar solucionar problemas, otra cosa es que a Pablo Iglesias o a otros les parezca mejor o peor”, ha dicho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

Madina ha dejado claro que a él no le “parece mal” que González “haya tratado de arreglar uno o varios de los problemas que existen en Venezuela”. El expresidente asesoró al equipo de defensa de López cuando fue juzgado y este jueves participa en un acto por su liberación junto al ex presidente 'popular' José María Aznar.

“Tengo respeto pleno por Felipe González y las decisiones que tome estoy convencido de que están todas orientadas a intentar solucionar problemas, no a enquistarlos”, ha dicho.

LE “CHIRRÍA” LA FOTO DE TRUMP CON TINTORI

El diputado socialista ha añadido que el PSOE ha “dicho por activa y por pasiva que Leopoldo tiene que estar en la calle”. Eso sí, ha añadido que él le diría a la esposa del opositor encarcelado, Lilian Tintori, que “hay mejores embajadores para hablar de derechos humanos” que el presidente de Estados Unidos. Donald Trump.

De hecho, ha dicho que le “chirría algo” la foto de Tintori junto al presidente estadounidense para apostar por la libertad de López, después de lo que se sabe de éste y de sus acciones en las primeras semanas de su mandato.

Etiquetas
stats