Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las salidas de Madrid a Valencia y Extremadura registran los primeros atascos

Las salidas de Madrid a Valencia y Extremadura registran los primeros atascos

EFE

Madrid —

0

Las salidas de Madrid por las carreteras de Valencia, la A-3, y Extremadura, la A-5, registran las primeras complicaciones circulatorias desde esta mañana en el inicio del Puente de Mayo, en el que se prevén seis millones de desplazamientos desde la región madrileña, donde mañana es festivo.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), desde primera hora las principales autovías de salida de la Comunidad de Madrid presentan mayor afluencia de vehículos, especialmente la A-3, con retenciones entre Valdemíngomez y Rivas-Vaciamadrid, desde Arganda hasta Villarejo de Salvanés y a su paso por Fuentidueña de Tajo y Perales de Tajuña.

Además de la carretera de Valencia, los conductores que circulan por la autovía de Extremadura sufren circulación muy lenta durante 10 kilómetros, entre el municipio madrileño de Móstoles y Valmojado, ya en la provincia de Toledo.

En la A-4 los problemas afectan también a estas dos provincias, ya que hay retenciones dirección Andalucía entre las localidades madrileña y toledana de Aranjuez y Ontígola.

Además, hay tráfico lento en la A-1 a la altura del circuito del Jarama y en la AP-6 en los túneles de Guadarrama.

Tráfico destaca la normalidad en el resto de carreteras del país, aunque advierte de la presencia de bancos de niebla de vías de Castilla y León, sobre todo en Segovia y Ávila.

Según datos de la DGT, desde las tres de la tarde de ayer, cuando dio comienzo el dispositivo, y hasta las 20.00 horas no se había producido ningún accidente mortal en la red viaria.

Etiquetas
stats