Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid cree que la salida del confinamiento debería articularse de forma “coordinada” entre las CCAA

Madrid cree que la salida del confinamiento debería articularse de forma "coordinada" entre las CCAA

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una videoconferencia con periodistas, tras la reunión del Consejo de Gobierno, el dirigente regional ha recordado que todavía se está en un estado de alarma prorrogado como mínimo hasta el 25 de abril y que será desde esa fecha cuando se vea si la sociedad puede permitirse “ir levantando la mano y abriendo las posibilidades de desconfinamiento o por el contrario continuar con las medidas”.

Aguado ha hecho hincapié en que estas “están funcionando” porque se está viendo como “la curva está girando y está disminuyendo la presión asistencial”. Por ello, el vicepresidente considera que es necesario “ir de la mano de Sanidad y de los expertos” y dejar en sus manos las decisiones.

Etiquetas
stats