Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid se tiene que conformar con premios menores

Madrid se tiene que conformar con premios menores

EFE

Madrid —

0

La suerte no ha pasado hoy de largo por la Comunidad de Madrid, pero casi, porque ni el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (79.140) ni el segundo (12.775) han dejado ni un euro en la región, que se ha tenido que conformar con parte del tercero (5.163), de dos cuartos y de varios quintos.

Tras los 484 millones de euros que dejó el Gordo el año pasado en Madrid, en esta ocasión, el mayor premio caído la región ha sido tercer premio, que se ha vendido en parte en Madrid, Meco, Rivas-Vaciamadrid y Estremera.

En la capital, el 5.163 ha sido vendido en la administración situada en el número 26 de la calle de Villaamil, en el distrito de Tetuán, y en la del número 5 de la calle de Guaimaral, en el barrio de Hortaleza.

En el municipio de Meco, la suerte la ha repartido la administración situada en la calle del Espejo, número 11, así como el local 12 del centro comercial Santa Mónica, en el municipio de Rivas-Vaciamadrid.

El dueño de la administración de Rivas, Román Rodanía, ha expresado a Efe su “completa alegría” por haber entregado uno de los boletos ganadores.

Además, ha subrayado que “la felicidad es mayor” porque probablemente los premiados sean clientes tradicionales, ya que el local no está en una zona de paso -se encuentra en el centro comercial Santa Mónica- y los compradores se conocen y “son como una familia”, ha añadido

Una cafetería de la localidad de Villanueva del Pardillo ha repartido 800 décimos del 52.215, con uno de los dos cuartos premios, dotado cada uno con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo).

El dueño del bar 'La Historia', en la calle Mister Lodge de Villanueva del Pardillo, ha explicado a Efe que estos décimos fueron comprados en una administración de Alcorcón y repartidos en su establecimiento.

Según el relato del propietario del bar, todos los trabajadores del local cuentan con un décimo, al igual que numerosos clientes y amigos de la cafetería.

Muchos de ellos se han acercado para celebrarlo por lo que el propietario ha invitado a sus más allegados.

Con los 800 décimos repartidos, los vecinos de Villanueva del Pardillo se embolsarán 16 millones de euros con este cuarto premio.

El otro segundo cuarto, el número 71.119, ha caído en varios lugares de Madrid capital -entre ellos en la popular administración de Doña Manolita- y en las localidades madrileñas de Zarzaquemada, Becerril de la Sierra, Alcalá de Henares y Ciempozuelos.

La administración de loterías 17 de Zarzaquemada ha vendido una serie del cuarto premio que ha recaído en el número 71.119 del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el mismo número del que la popular administración de Doña Manolita de la capital ha vendido veinte décimos.

Hasta cinco quintos premios han venido a parar a la Comunidad de Madrid (los números 18.102; 70.481; 43.221, 59.435 y 00.943).

El 18.102 ha tocado, entre otras localidades, en Madrid, Parla, Boadilla del Monte, Leganés y Ajalvir.

Un cliente asiduo a la administración de Lotería número 4 de la localidad de Boadilla del Monte pidió personalmente una serie del 18.102, y en Ajalvir se ha repartido entre trabajadores de una empresa.

Otro de los quintos premios, el número 70.481, se ha vendido, en parte, en Guadarrama.

Parte del número 00.943, agraciado con otro de los quintos premios, ha sido vendido en Madrid, en Alcorcón y en Ciempozuelos.

La administración de lotería número dos de Valdemoro ha repartido parte del 59.435 solo diez días después de haber vendido el primer premio del sorteo de Lotería Nacional del 12 de diciembre.

La peña de pescadores El Carpín de Valdemoro se ha llevado la práctica totalidad de los 1,92 millones de euros que ha dejado en la localidad el 59.435.

Los madrileños se jugaban en el Sorteo Extraordinario de Navidad de hoy 440,6 millones de euros, 68,46 de media por persona, según los datos de Lotería Nacional.

Las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra han aumentado un 4,52 % con respecto a 2014, ya que han alcanzado 2.584 millones de euros, de los que el 70 % se destina a premios.

Etiquetas
stats